A toda máquina: esto es lo que hemos estado haciendo en Genetec estas últimas semanas

En Genetec, nos hemos estado adaptando rápidamente a nuevas formas de trabajo, como todos los demás. La buena noticia es que nuestras operaciones globales siguen siendo completamente funcionales y nuestros equipos de ventas, soporte, entrenamiento y servicios profesionales están operando a plena capacidad. 

Nos mantenemos conectados con nuestros clientes 

  • En abril, más de 4750 personas asistieron a nuestra feria virtual, Connect'DX. Quienes se inscribieron pero no pudieron asistir, aún pueden acceder al contenido por demanda aquí. 
  • Si eres cliente de Genetec Advantage, es posible que tengas horas de consultoría técnica no utilizadas. Nuestro equipo está trabajando a distancia con nuestros clientes para aprovechar este tiempo y avanzar en los proyectos.  
  • Todos nuestros cursos de entrenamiento y certificación están ahora disponibles en línea. En las últimas 6 semanas, nuestro departamento de entrenamiento certificó de forma remota a más de 900 profesionales.  

Trabajamos con nuestros clientes para ofrecerles nuevas soluciones. 

Nuestros clientes a menudo nos presentan los desafíos que enfrentan (¡y algunas buenas ideas sobre cómo resolverlos!) para ver si podemos trabajar con ellos en una solución.

Considerando la reciente pandemia y el inminente regreso a las operaciones, no han faltado desafíos, por lo que nuestros desarrolladores han estado trabajando en formas de usar y reutilizar nuestra tecnología existente para satisfacer nuevas necesidades. 

Aquí hay 7 ejemplos de algunos problemas recientes de los que estamos particularmente orgullosos:  

1. Monitoreo de niveles de ocupación 

Con muchos negocios listos para comenzar a reabrir en los próximos días y semanas, es crítica la necesidad de hacer cumplir las normas de ocupación en cuanto a las medidas de distanciamiento físico.  

Nuestro nuevo Paquete de Gestión de Ocupación facilitará que las ventas al por menor y otros similares garanticen que sus operaciones cumplan con las regulaciones locales de densidad de ocupación.

Esta solución puede medir la ocupación de un establecimiento y ayudar a administrarlo mostrando y notificando a los empleados cuando se llega a los límites. También se pueden generar informes para demostrar que se está cumpliendo con las medidas locales.  

Genetec Occupancy Management Package

Durante el próximo mes, presentaremos un Paquete de Ocupación para Oficinas más extenso que se vinculará con Security Center Synergis ™, nuestro sistema de control de acceso. 

2. Seguimiento de la exposición potencial de las personas al contagio o contaminantes 

Cuando McCormick Place en Chicago solicitó ayuda con un informe de proximidad, nuestro equipo logró encontrar una manera de usar Security Center Synergis, nuestra solución de control de acceso, para obtener un informe que determina quién habría estado en contacto con contagios o personas contagiadas, y por cuánto tiempo.  

El Informe de Proximidad de contagio/contaminante ahora está disponible para todos los clientes de Synergis, de forma gratuita. Obtenga más detalles aquí

3. Control de acceso a equipos de EPP 

Mantenerse al día con la demanda de equipos de protección personal (EPP) ha sido un gran desafío para los hospitales de todo el mundo. Recientemente, nuestro equipo trabajó con un hospital canadiense para ayudarlos a administrar mejor las existencias de EPP utilizando nuestro sistema de control de acceso Synergis de Security Center.

 Para administrar el inventario y hacer cumplir los protocolos del hospital, el sistema Synergis se configuró para restringir el acceso de los empleados al almacenamiento de EPP a una vez cada 12 horas.  

También hemos estado trabajando en otra forma de soportar la administración de inventario mediante la reutilización de la tecnología que desarrollamos inicialmente para nuestra cafetería. Conocida por nosotros como 'The Bistro', nuestra cafetería en las oficinas centrales permite a los empleados pagar los alimentos utilizando un sistema de pago basado en las credenciales de control de acceso.  

La implementación de nuestra aplicación del Bistro en el entorno de atención médica significa que cada trabajador de la salud puede introducir los artículos de PPE (en lugar de los alimentos) que llevará consigo. Para ello, deslizan su tarjeta de control de acceso en un quiosco y seleccionan los artículos disponibles antes de tomar físicamente cualquier equipo.  

4. Monitoreo de pacientes a distancia 

Mantener a nuestros trabajadores de primera línea seguros y saludables es fundamental en este momento. Es por eso que hemos estado trabajando con un hospital de la ciudad de Nueva York para implementar un sistema remoto de atención al paciente. Las salas de hospitales o los carros IV se pueden equipar con cámaras con intercomunicadores SIP; en este caso con la Estación de Puerta de Axis, lo que permite a las enfermeras monitorear y comunicarse de forma remota con los pacientes.  

Desde la estación de enfermería, se puede responder a las solicitudes de los pacientes utilizando Sipelia, el módulo de comunicaciones de Security Center. Esto permite ahorrar tiempo, disminuir el riesgo de infección y garantizar que los hospitales guarden el EPP para cuando más se necesite.

Los trabajadores de la salud también pueden usar el Anuncio Público de Sipelia para transmitir mensajes públicos a intercomunicadores y dispositivos conectados para avisar al personal o hacer anuncios desde la aplicación de Genetec Sipelia™

Genetec Sipelia intercoms management module in hospitals

5. Compartir evidencia en la nube 

Evitar el contacto físico es parte de mantenerse saludable en estos días. Por lo tanto, la entrega física de informes en papel, CDs u otros medios de almacenamiento digital puede ser riesgoso.  

Genetec Clearance™, nuestro sistema de administración de evidencias basado en la nube, evita el traspaso físico y acelera la transferencia de información crítica. 

Estamos ofreciendo una prueba gratuita de Clearance a partir de ahora hasta el 31 de diciembre de 2020. Haz clic aquí para obtener más información.

6. Administración de restricciones de viaje con ALPR 

Para hacer cumplir mejor las restricciones de viaje, las ciudades y los gobiernos están recurriendo a soluciones de reconocimiento automático de placas de matrícula (ALPR, por sus siglas en inglés).  

Algunos de nuestros clientes están utilizando nuestra tecnología de ALPR para garantizar que solo el personal médico o las autoridades gubernamentales estén en las carreteras durante un toque de queda. Otros están restringiendo el tráfico de vehículos al permitir que solo vehículos con una matrícula que termina en números específicos estén en la carretera en días específicos.  

7. Investigación de cámaras térmicas 

Muchas empresas están interesadas en la tecnología de cámara térmica para detectar personas con signos de fiebre.  

Para responder a esta demanda, nuestro equipo ha estado probando cámaras térmicas y trabajando para ampliar las capacidades dentro de la plataforma Security Center. El éxito inicial incluye mostrar imágenes térmicas de video y generar alarmas junto con los metadatos asociados. Si bien esto aún está en desarrollo, anunciaremos actualizaciones a medida que estén disponibles. 

¿Tienes preguntas? 

Si deseas obtener más información sobre cualquiera de los productos o funcionalidades mencionados anteriormente, escríbenos a sales@genetec.com.

Sobre el Autor

Guy Chenard

Guy Chenard, Director Comercial, Genetec Inc.

Más contenido de Guy Chenard
Artículo anterior
Security Center 5.9.3 ya está aquí
Security Center 5.9.3 ya está aquí

¿Ya tienes la versión 5.9 de Genetec Security Center? Actualízate a la versión menor, 5.9.3, y accede a var...

Siguiente artículo
¿Tienes un paquete de Genetec Advantage? ¡Benefíciate de horas de consultoría técnica gratis!
¿Tienes un paquete de Genetec Advantage? ¡Benefíciate de horas de consultoría técnica gratis!

Nuestro equipo de Servicios Profesionales está disponible para apoyar a los clientes elegibles de Genetec A...