En caso de que se esté preguntando, seguimos igual de operativos que siempre

March 20, 2020 Guy Chenard

No es sorprendente que con la reciente pandemia, las organizaciones se enfrenten a desafíos únicos para garantizar que sus empleados y comunidades se mantengan saludables y que las empresas se vean afectadas lo menos posible.

¿Cómo afecta esto a los socios y usuarios finales de Genetec?

La buena noticia es que nuestras operaciones globales están 100% operativas y nuestros equipos de ventas, soporte y servicios profesionales están operando a plena capacidad.

Nuestro plan de contingencia funcionó según lo diseñado y nuestros equipos están trabajando desde la casa  Por lo tanto, a menos que desee una reunión cara a cara en una oficina de Genetec, no verá ningún cambio en el servicio y el soporte que recibe de parte de nosotros.

Tenga la seguridad de que:

- Nuestro equipo de soporte y servicio al cliente está disponible como siempre y listo para responder cualquier pregunta que pueda tener. Nuestra logística está intacta, y aunque hemos tenido algunos pequeños retrasos, actualmente no hay impacto en nuestra capacidad de entregar productos y soporte.

- Los desarrolladores continúan trabajando en sus proyectos y están buscando formas inteligentes de aprovechar nuestra tecnología y nuestro ecosistema de socios para ayudar a proteger y apoyar mejor a nuestras comunidades durante este período difícil y después de este.

- Nuestra organización de ventas y mercadotecnia continúa estando lista para atender cualquier pregunta o requerimiento de algún proyecto.

Cómo puede mantenerse actualizado con Genetec

Para obtener una actualización diaria sobre logística, invitamos a nuestros socios a visitar la sección “News” en la página de inicio del Portal de Asistencia Técnica de Genetec (GTAP)*.   

También mantendremos a nuestros usuarios finales actualizados a través de nuestro sitio web, newsletters y a través de nuestros socios dedicados que respaldan las operaciones globales de Genetec en todo el mundo.

Por último, pero muy importante……

Esperamos que usted y sus seres queridos estén bien, y aunque no podemos verlo en persona en este momento, ya estamos ansiosos por verlo virtualmente durante, Genetec Connect'DX,¡Nuestra feria comercial en línea de 3 días!   

Esperamos que participe en preguntas y respuestas en vivo y aproveche las sesiones educativas, paneles de tendencias y demostraciones de productos disponibles en línea.

Pre-register for Connect'DX

 

 

¿Preguntas?

Contáctenos en sales@genetec.com

*Para iniciar sesión en GTAP, debe tener credenciales autorizadas. Si no tiene estas credenciales, por favor comuníquese con  channelsalesglobal@genetec.com.

Sobre el Autor

Guy Chenard

Guy Chenard, Chef de la direction commerciale, Genetec Inc.

Más contenido de Guy Chenard
Artículo anterior
Security Center 5.9.2 ya está disponible
Security Center 5.9.2 ya está disponible

¿Ya tiene la versión 5.9 de Genetec Security Center? Actualice a nuestra versión 5.9.2 y obtenga acceso a v...

Siguiente artículo
Cómo mantener una estrategia sólida de seguridad cibernética
Cómo mantener una estrategia sólida de seguridad cibernética

¿Estás buscando herramientas que te ayuden a implementar y mantener una sólida estrategia de seguridad cibe...