Skip to main content

En caso de que se esté preguntando, seguimos igual de operativos que siempre

No es sorprendente que con la reciente pandemia, las organizaciones se enfrenten a desafíos únicos para garantizar que sus empleados y comunidades se mantengan saludables y que las empresas se vean afectadas lo menos posible.

¿Cómo afecta esto a los socios y usuarios finales de Genetec?

La buena noticia es que nuestras operaciones globales están 100% operativas y nuestros equipos de ventas, soporte y servicios profesionales están operando a plena capacidad.

Nuestro plan de contingencia funcionó según lo diseñado y nuestros equipos están trabajando desde la casa  Por lo tanto, a menos que desee una reunión cara a cara en una oficina de Genetec, no verá ningún cambio en el servicio y el soporte que recibe de parte de nosotros.

Tenga la seguridad de que:

- Nuestro equipo de soporte y servicio al cliente está disponible como siempre y listo para responder cualquier pregunta que pueda tener. Nuestra logística está intacta, y aunque hemos tenido algunos pequeños retrasos, actualmente no hay impacto en nuestra capacidad de entregar productos y soporte.

- Los desarrolladores continúan trabajando en sus proyectos y están buscando formas inteligentes de aprovechar nuestra tecnología y nuestro ecosistema de socios para ayudar a proteger y apoyar mejor a nuestras comunidades durante este período difícil y después de este.

- Nuestra organización de ventas y mercadotecnia continúa estando lista para atender cualquier pregunta o requerimiento de algún proyecto.

Cómo puede mantenerse actualizado con Genetec

Para obtener una actualización diaria sobre logística, invitamos a nuestros socios a visitar la sección “News” en la página de inicio del Portal de Asistencia Técnica de Genetec (GTAP)*.   

También mantendremos a nuestros usuarios finales actualizados a través de nuestro sitio web, newsletters y a través de nuestros socios dedicados que respaldan las operaciones globales de Genetec en todo el mundo.

Por último, pero muy importante……

Esperamos que usted y sus seres queridos estén bien, y aunque no podemos verlo en persona en este momento, ya estamos ansiosos por verlo virtualmente durante, Genetec Connect'DX,¡Nuestra feria comercial en línea de 3 días!   

Esperamos que participe en preguntas y respuestas en vivo y aproveche las sesiones educativas, paneles de tendencias y demostraciones de productos disponibles en línea.

Pre-register for Connect'DX

 

 

¿Preguntas?

Contáctenos en sales@genetec.com

*Para iniciar sesión en GTAP, debe tener credenciales autorizadas. Si no tiene estas credenciales, por favor comuníquese con  channelsalesglobal@genetec.com.

Sobre el Autor

Guy Chenard, Chef de la direction commerciale, Genetec Inc.

Profile Photo of Guy Chenard