Saca un mayor partido de tu instalación con los Servicios Profesionales de Genetec

Año tras año, los sistemas de seguridad física crecen y se vuelven más complejos. A medida que aumenta el número de dispositivos de seguridad en línea, también lo hacen las ciberamenazas y las posibles vulnerabilidades. Para muchos clientes, mantener en buen estado la infraestructura de TI en la que se basan estos sistemas de seguridad física puede suponer una mayor presión en los recursos.

Entonces, ¿cómo puede tu empresa incrementar la fiabilidad, la ciberseguridad y el rendimiento de los sistemas de seguridad física? Comprometiéndose tanto con el integrador de sistemas como con el proveedor de soluciones para obtener unos servicios profesionales completos. Gracias a esta experiencia conjunta, a tu equipo le resultará más fácil garantizar que los sistemas estén siempre en funcionamiento y no se vean nunca en peligro.

¿Quieres saber cómo añade valor el equipo de Servicios Profesionales de Genetec? Vamos a verlo a continuación.

¿Qué ofrece el equipo de Servicios Profesionales de Genetec?

Gracias a nuestro grupo de Servicios Profesionales, podrás consultar directamente con el experto de Genetec. Se informará de los detalles de tu entorno y lo que quieres conseguir en tu implementación.

Esto puede implicar implementar nuestros servicios en la nube en una ubicación remota, migrar a nuestro sistema de control de accesos IP o probar un nuevo módulo como nuestro sistema de gestión de pruebas digitales. Sean cuales sean tus objetivos, nuestro equipo de Servicios Profesionales trabajará con tu integrador para proporcionarte todo el apoyo y los conocimientos internos que necesites.

Al final, tendrás la tranquilidad de saber que tu sistema de Genetec está funcionando a pleno rendimiento, siempre seguro y configurado para evolucionar en línea con tus necesidades.

¿Quieres conocer los detalles? Consulta aquí nuestros Servicios Profesionales.

Evolving your security with Genetec experts on your side

Expertos te ayudan a aumentar el rendimiento del sistema de seguridad 

Cuando hay que hacer malabarismos con una infinidad de prioridades, encontrar tiempo para mantener, proteger o actualizar el sistema con regularidad no siempre resulta fácil. Tanto si cuentas con tus propios expertos internos como si confías en un socio certificado del canal de Genetec, aun así, puedes contratar a nuestro equipo de Servicios Profesionales para añadir un nivel de experiencia más y ayudar a coordinar los detalles del proyecto entre todas las partes.

Piensa en esos proyectos complejos que implican múltiples productos. ¿No sería más eficaz tener un único punto de contacto con Genetec para resolver cualquier pregunta o intercambiar ideas para ver qué opinan otros? Al trabajar con nuestro propio responsable de proyectos de Genetec, podrás contar con la ayuda de desarrolladores, ingenieros de campo y responsables de productos para garantizar el éxito de tu proyecto.

Una vez finalizado el proyecto, un ingeniero de atención al cliente exclusivo se convertirá en tu principal punto de contacto para recibir apoyo y asistencia técnica. Supervisará periódicamente el estado de tu sistema y hará un seguimiento de los incidentes de asistencia técnica que tengas abiertos. También compartirá las mejores prácticas de ciberseguridad y otras recomendaciones que mantendrán tu sistema optimizado para lograr el máximo rendimiento.

Saca el mayor partido de tu solución de seguridad de Genetec

Cuando elegiste nuestra solución de Genetec, sabías que incluía numerosas funciones integradas para mejorar la eficiencia, la fiabilidad y la ciberseguridad. Pero, al igual que muchas empresas, tal vez no hayas logrado sacar el máximo partido de todas las funcionalidades del sistema.

Es muy probable que aún existan muchas formas de utilizar tus inversiones en seguridad física, que impulsen una mayor eficiencia, agilicen las operaciones y ofrezcan información sobre las actividades operativas de tu empresa.

Al trabajar con nuestros profesionales internos, te familiarizarás con lo que puedes hacer para desarrollar tus actividades operativas. Una vez que conozca tu sector y tu negocio, nuestro equipo te hará sugerencias y te proporcionará asesoramiento sobre cómo puedes adaptar mejor tus flujos de trabajo y procesos empresariales en concreto para sacar el máximo partido a tu sistema.

Colabora con un experto Genetec para soluciones innovadoras según tus necesidades

Los recientes avances en la tecnología de seguridad física muestran cómo la colaboración y la innovación pueden mejorar el uso de los sistemas de seguridad. Por ejemplo, Genetec ha trabajado recientemente con clientes sobre nuevas formas de utilizar Mission Control, nuestro módulo de ayuda a la toma de decisiones, para responder a la pandemia de la COVID-19. Si los sistemas tradicionales de gestión de toma de decisiones eran lentos de adaptar y difíciles de utilizar, los clientes han aprovechado las funcionalidades de Mission Control para automatizar el proceso de detección en los empleados y visitantes que entraban en las instalaciones. Esto, en última instancia, ha contribuido a reducir la propagación del contagio. Mediante las características listas para usar de Mission Control, estos clientes han utilizado los datos de sus sistemas de seguridad existentes para mejorar los protocolos de salud y seguridad en sus edificios.

Infórmate sobre las soluciones más colaborativas e innovadoras en esta actualización operativa de Guy Chenard, Director Comercial de Genetec.

Somos tus socios para un éxito duradero

Gracias a tus socios certificados del canal de Genetec, puedes contratar a nuestro departamento de Servicios Profesionales para mejorar la experiencia que tienes con tus sistemas de seguridad física. También tendrás acceso a todos nuestros recursos de expertos para que puedas centrarte en tus principales competencias y ser aún más eficaz en tus actividades operativas diarias. Ya tienes bastante con tus preocupaciones, déjanos ayudarte con la parte más difícil de tu trabajo.

 

¿Estás listo para experimentar todo el potencial de tu sistema? 

Artículo anterior
¿Por qué habría que tener en cuenta los servicios profesionales? El asesoramiento de un experto llega muy lejos

Durante una instalación compleja de seguridad física y en proyectos especiales, contar con el asesoramiento...

Siguiente artículo
Eligiendo el sistema de seguridad física adecuado para tu instalación de cannabis
Eligiendo el sistema de seguridad física adecuado para tu instalación de cannabis

En los años recientes, la industria del cannabis ha explotado.

×

Habla con nuestros expertos

Gracias
Error - something went wrong!