Security Center 5.9.2 ya está disponible

¡La última versión de nuestra plataforma unificada de seguridad ya está disponible! La versión 5.9.2, la segunda versión menor de Security Center 5.9, permite la integración de tus cuentas de usuario con proveedores de soluciones de identidad, a través de protocolos comunes. Esto simplifica la configuración de planos y mejora los informes de reconocimiento automático de placas vehiculares.

Security Center 5.9.2 is here

Obtén una experiencia sencilla de inicio de sesión con SSO 

Si encuentras que tu organización está utilizando más aplicaciones de escritorio y móviles, y portales que hace unos años, probablemente tengas razón. El número de aplicaciones SaaS que utilizan las organizaciones ha crecido rápidamente en los últimos años, casi duplicándose entre 2018 y 2020*.

Este complejo ecosistema de aplicaciones aumenta el riesgo de robo de contraseñas. Una política de inicio de sesión único (SSO, por sus siglas en inglés) puede ayudar a administrar este riesgo al garantizar que las contraseñas se actualicen frecuentemente en todas las aplicaciones, y que los usuarios inactivos se desactivan rápidamente. 

Esto es aún más importante cuando se trata de sistemas de seguridad que controlan el acceso físico a la organización y contienen datos confidenciales, como material de archivo de video e información de los empleados. Una política de SSO sólida es una parte fundamental de una estrategia de seguridad eficiente.

Security Center 5.9.2 ahora se conecta a soluciones de identidad conocidas mediante OpenID Connect y SAML 2.0. Esto te permite implementar un SSO con el proveedor de identidad de tu preferencia. Las cuentas de usuario se crean, actualizan y desactivan en cada inicio de sesión para mantener una experiencia de administración de usuarios segura y eficiente.

Conoce como funciona

* Informe Anual de SaaS 2020 de Blissfully

Configura fácilmente planos interactivos

Plan Manager, el módulo de mapas de Security Center, ofrece una experiencia de monitoreo basado en mapas bastante robusta. Sin embargo, la configuración y mantenimiento de planos con docenas de cámaras, puertas, lectores y sensores puede llevar mucho tiempo.

 

La versión 5.9.2 simplifica este proceso. Al importar los planos creados en formatos DWG o DXF, las ubicaciones y categorías de dispositivos se configuran automáticamente. Además, cada dispositivo se sincroniza instantáneamente en el sistema con base en el nombre del dispositivo, y los lectores de control de acceso se vinculan inmediatamente con puertas específicas.

Cuando se implementan nuevos dispositivos o se cambia la organización física, los planos pueden sincronizarse para mostrar rápidamente la información actualizada. 

Mira a Plan Manager en accion

Realiza búsquedas avanzadas de grupos de ALPR

Security Center AutoVu™, nuestro sistema de reconocimiento automático de placas vehiculares, es una herramienta incomparable de apoyo a las investigaciones. Esta nueva versión facilita la comparación de datos relacionados con grupos de placas vehiculares. 

Los informes de "Lectura y acierto" ahora muestran, en una sola búsqueda, los resultados de grupos de placas vehiculares. Esto te ayuda a analizar directamente en Security Center la relación entre los vehículos sospechosos.

Security Center, Autovu interface

Conoce mas sobre AutoVu

¿Qué es una versión menor?

Las versiones menores de Security Center son actualizaciones frecuentes disponibles para todos los usuarios de una versión mayor. Si tu sistema ya está utilizando la versión 5.9, ¡actualízalo a la versión 5.9.2 y obtén acceso a las nuevas funcionalidades hoy mismo! Si tu sistema tiene instalada una versión mayor anterior, como Security Center 5.8, puedes actualizarlo a Security Center 5.9.2 con el plan de Genetec Advantage activo.

¿Tienes preguntas sobre Security Center 5.9.2 o sobre la actualización de tu sistema?

Envíanos un correo electrónico.

Artículo anterior
¿Cómo está la evaluación de la seguridad de su sistema?
¿Cómo está la evaluación de la seguridad de su sistema?

Realice un seguimiento de la seguridad de su sistema en tiempo real y obtenga una evaluación clara de su si...

Siguiente artículo
En caso de que se esté preguntando, seguimos igual de operativos que siempre
En caso de que se esté preguntando, seguimos igual de operativos que siempre

Guy Chenard, nuestro CCO, nos da una actualización sobre las operaciones de Genetec.