Security Center 5.9.3 ya está aquí

¡Ya está disponible la tercera versión menor para Security Center 5.9! La versión 5.9.3 proporciona mayor control sobre los recursos informáticos que las video analíticas unificadas requieren y amplía la lista de proveedores de identidad soportados por la integración de OpenID Connect, que fue lanzada recientemente. 

Security Center 5.9.3 ya está aquí

Optimiza tu infraestructura de video analíticas

Desde el rastreo de la ocupación hasta la detección de intrusión, las video analíticas son una parte cada vez más común de los sistemas modernos de videovigilancia. Sin embargo,  asegurarse de que haya suficientes recursos informáticos disponibles para los períodos de mayor actividad puede ser un desafío. Esto hace que el diseño del sistema sea más complejo y puede dar como resultado una capacidad de infraestructura sub-utilizada y mayores costos.

La nueva funcionalidad del Analizador de Administración introducida en la versión 5.9.3, aprovecha la infraestructura no utilizada y equilibra automáticamente los recursos informáticos utilizados por los escenarios de video analíticas unificadas de KiwiVision. También proporciona una vista detallada de los recursos utilizados por escenarios individuales para permitir la administración manual de los mismos, lo que facilita el diseño y el mantenimiento de un sistema inteligente de videovigilancia.

Learn more about KiwiVision Video Analytics

Integra identidades Okta a tu Security Center

Security Center 5.9.2 introdujo la capacidad de integrar proveedores de identidad utilizando los protocolos OpenID Connect y SAML 2.0. La versión 5.9.3 amplía la lista de proveedores certificados con la adición de Okta, una solución popular de administración de identidad para el personal. Ahora puedes crear automáticamente cuentas de usuario y asignarlas a grupos de Security Center utilizando su información Okta

Lee la nota sobre la funcionalidad de integración de OpenID Connect

¿Qué es una versión menor?

Las versiones menores de Security Center son actualizaciones frecuentes y disponibles para todos los usuarios de una versión mayor. Si tu sistema ya está utilizando la versión 5.9, ¡actualízalo a la versión 5.9.3 y accede a las nuevas funcionalidades hoy mismo! Si tu sistema tiene instalada una versión mayor anterior, como Security Center 5.8 puedes actualizarlo a Security Center 5.9.2 con un plan de Genetec Advantage activo.

¿Tienes preguntas sobre Security Center 5.9.3 o sobre la actualización de tu sistema?

¡Mándanos un correo electrónico!

Artículo anterior
Lo que los profesionales en seguridad deben saber acerca de los delitos y las amenazas cibernéticas
Lo que los profesionales en seguridad deben saber acerca de los delitos y las amenazas cibernéticas

Infórmate más acerca de los tipos de delitos y amenazas cibernéticas.

Siguiente artículo
A toda máquina: esto es lo que hemos estado haciendo en Genetec estas últimas semanas
A toda máquina: esto es lo que hemos estado haciendo en Genetec estas últimas semanas

Nuestros diseñadores han estado trabajando en formas de usar y reutilizar nuestra tecnología existente para...