¿Tienes un paquete de Genetec Advantage? ¡Benefíciate de horas de consultoría técnica gratis!

En este momento, las organizaciones en todo el mundo están encontrando nuevas formas de adaptarse a su nueva realidad, realizar negocios virtualmente y ejecutar sus operaciones de forma remota.   

En Genetec sabemos que, incluso mientras se mantiene el distanciamiento social, el trabajo debe hacerse. Es por eso que tenemos nuestro equipo de Servicios Profesionales disponible para ayudar a los clientes elegibles de Genetec Advantage a beneficiarse de sus horas de consultoría gratis de forma remota. 

Genetec professional services

Estos son algunos ejemplos de servicios de consultoría remota a tu disposición como cliente de Genetec Advantage: 

1. Comprobación de salud del sistema: Nunca es un buen momento para encontrar irregularidades en tu red. Especialmente ahora, que no estás en la oficina, las cámaras fuera de línea u otros dispositivos podrían presentar un mayor riesgo.  Nuestros consultores están aquí para ayudarte con una auditoría para identificar posibles señales de alerta. 

2. Diseño de soluciones: Si has estado pensando o planeando una nueva instalación, este podría ser un buen momento para avanzar. Nuestros arquitectos de diseño de soluciones pueden ayudarte a crear un diseño de sistema integral. Nuestro equipo considera todos los aspectos de las aplicaciones de Genetec y valida cómo estas soluciones interactuarán con toda tu infraestructura de TI.  

3. Planificación de actualizaciones y la migraciones: ¿Deseas planificar ahora tu próxima actualización del sistema? Podemos revisar el diseño de tu sistema, darte recomendaciones y describir los requisitos que garantizarán su éxito. Si deseas dar un paso más allá, también podemos realizar de forma remota muchas configuraciones del sistema en el proceso de preparación previa. Esto significa que habrá menos trabajo y se requerirá menos tiempo en sitio. 

4. Fortalecimiento de la seguridad cibernética: Con la situación actual, los piratas informáticos buscan aprovechar las vulnerabilidades cibernéticas de las organizaciones. Es por eso que nunca ha habido un mejor momento para fortalecer tu configuración de ciberseguridad. Fortalecer tu sistema puede incluir verificar los nombres de usuario y contraseñas predeterminados y verificar que estés usando encriptaciones y certificados de seguridad. También evaluaremos tu puntaje de ciberseguridad y te daremos todas las recomendaciones para garantizar que tengas los niveles más altos de protección posibles.  

5. Planificación de nuevas implementaciones o fusiones de sistemas: Ya sea que desees instalar un nuevo sistema de Genetec o centralizar muchos sistemas de Genetec independientes, se puede hacer mucho trabajo antes de la implementación en sitio. Después de las fases de planificación y diseño, podemos ayudarte a comenzar a llenar bases de datos de forma remota. Nuestro equipo también puede dar soporte a la implementación del sistema y verificar que todo esté configurado correctamente para minimizar los riesgos o el tiempo de inactividad.  

Cómo solicitar horas de consultoría  

Para saber si eres elegible y solicitar horas, visita el Portal de Asistencia Técnica de Genetec (GTAP, por sus siglas en inglés) o habla con tu socio de negocios de Genetec.  

¿Tienes preguntas sobre el programa de Genetec Advantage?  

Escríbele a nuestro equipo a: Advantage@genetec.com

Artículo anterior
A toda máquina: esto es lo que hemos estado haciendo en Genetec estas últimas semanas
A toda máquina: esto es lo que hemos estado haciendo en Genetec estas últimas semanas

Nuestros diseñadores han estado trabajando en formas de usar y reutilizar nuestra tecnología existente para...

Siguiente artículo
Escoger proveedores en los que puedas confiar
Escoger proveedores en los que puedas confiar

Escoger los socios adecuados para tus necesidades de seguridad física