Vea el panorama completo con la Aplicación Móvil de Genetec

Yo no sé usted, pero cuando yo escucho “hay una nueva aplicación para eso”, raramente pienso “esto va a hacer que mi vida mejore”. Claro, yo dependo de mis aplicaciones, pero muy a menudo siento que yo estoy adaptándome a ellas en vez que hayan sido creadas para que se adapten a mí. Pero estamos a punto de cambiar eso.

La nueva aplicación móvil de Genetec, que será nativa en Security Center 5.8, fue desarrollada pensando en usted. Diseñada para empoderar a los agentes de campo, la misma proporciona un panorama claro de las situaciones, aumenta la colaboración, y le ayuda a encontrar lo que está buscando de manera más rápida.

Véalo todo desde una sola aplicación

¿Sus operadores de seguridad siguen utilizando todavía múltiples aplicaciones? Existe una mejor manera de trabajar.

Si usted está utilizando su dispositivo móvil como parte de su sistema de seguridad física, está administrando varias aplicaciones todo el tiempo. Al menos, usted tiene una para las cámaras, una para las puertas, y otra para los niveles de amenazas. Usted está invirtiendo tiempo en abrir y cambiarse de una variedad de íconos, y cada vez que lo hace, usted se encuentra con una nueva interfaz de usuario. Esta no es manera de trabajar.

Usted necesita una única aplicación que le reúna todo en una interfaz de usuario (UI) consistente y fácil de usar que le ayude en su trabajo.

La nueva aplicación Genetec Mobile le permite acceder a todo desde un solo lugar. Cuando usted tiene la capacidad de ver todas sus cámaras, puertas, alarmas e informes desde una misma pantalla, usted se asegura de estar recibiendo un panorama claro y completo de cualquier situación.

Genetec Mobile app Security Center 5.8

Manténgase en comunicación constante con todo su personal de seguridad

Tener una visión clara de una situación es una parte importante de la ecuación. Pero, de igual manera, usted necesita comunicarse con sus colegas, particularmente si se está desarrollando un incidente. De nuevo, depender de soluciones externas que le alejan del panorama actual puede impactar negativamente su tiempo de respuesta.

Con la aplicación Genetec Mobile, todo su personal de seguridad puede compartir fácilmente información geo codificada desde una única fuente. Los agentes de campo pueden convertir sus dispositivos móviles en cámaras que pueden capturar, transmitir y compartir videos con el personal de despacho y otros grupos de personal. Su escritorio de seguridad puede inclusive enviar transmisiones de cámaras y puertas directamente a los agentes que están fuera en el campo en tiempo real.

Dado que la aplicación es parte de Security Center, usted podrá archivar y ejecutar analíticas en las imágenes. Su personal será más eficiente, ya que la aplicación también le facilita la comunicación entre el personal de despacho y el de seguridad cuando se están desplazando durante sus patrullas o durante incidentes.

Rápidamente vea qué hay alrededor

Una de las primeras cosas que notará sobre la aplicación Genetec Mobile es que está basada en mapas. Aun cuando es agradable navegar a lo largo de un árbol de entidades, este no es intuitivo. Requiere capacitación y adaptación a un grupo particular de convenciones de nomenclaturas. Una aplicación basada en mapas elimina todo eso.

Cuando usted trabaja con un mapa del mundo físico, ya usted sabe qué está mirando. Con la aplicación, usted puede fácilmente extraer transmisiones de video en vivo y controles de puertas, y después desplazarse sobre la pantalla para acceder a más herramientas, incluyendo controles PTZ, navegación cronológica e informes.

Este enfoque le ayuda a comprender sus alrededores, y con la nueva aplicación Genetec Mobile, usted tendrá también la capacidad de ver dónde están sus compañeros de trabajo. Ellos serán los otros íconos que se mueven alrededor del espacio.

La aplicación móvil de seguridad desarrollada teniéndolo a usted en mente

La aplicación está desarrollada para reunir toda la funcionalidad del Security Desk en su teléfono. De la misma manera que usted accede a aplicaciones de redes sociales en su laptop y su teléfono inteligente, usted puede moverse desde su escritorio hacia cualquier situación sin tener que dejar Security Center. Esto cambiará la manera que usted trabaja dejando que el resto quede igual.

 Visite nuestro sitio web para informarse más sobre nuestra plataforma unificada de seguridad y registrarte para el webinar.

Asegúrese de regresar la próxima semana para una presentación preliminar del nuevo widget Security Score que le ayudará a ver si está aprovechando al máximo.

Sobre el Autor

Mathieu Brault

Mathieu Brault, Líder de Equipo, Experiencia del Usuario, I&D, Genetec Inc.

Más contenido de Mathieu Brault
Artículo anterior
¡ Échale un vistazo a Security Center 5.8!
¡ Échale un vistazo a Security Center 5.8!

Descubra las novedades de la plataforma de seguridad unificada Genetec.

Siguiente artículo
¿Cómo está la evaluación de la seguridad de su sistema?
¿Cómo está la evaluación de la seguridad de su sistema?

Realice un seguimiento de la seguridad de su sistema en tiempo real y obtenga una evaluación clara de su si...